INSTITUCIÓN EDUCATIVA GUADALUPE
REALIMENTACIÓN:
PLANEACIÓN DE CLASE
FORMATO CLASSROOM
|
¿CUÁL ES
EL PRODUCTO EVALUATIVO? |
|
|
Pieza Gráfica Sobre el Cuidado del Medio Ambiente |
|
|
NOMBRE DEL
EVENTO EVALUATIVO |
|
|
Periodo 2/ Prueba de Periodo /Grado 7 |
|
|
TIEMPO DE EJECUCIÓN
DEL EVENTO EVALUATIVO: |
Semana 13 del segundo periodo |
|
DESCRIPCIÓN
DEL EVENTO EVALUATIVO |
|
|
INICIO 5 minutos |
A los educandos se les pone
al tanto de la importancia de esta prueba, toda vez, que tiene un valor del
20% del total evaluativo. Se Reflexiona sobre la
importancia del estado de conciencia plena en la actividad evaluativa, en el
aula se aclaran dudas y se instauran las normas de comportamiento. Además, se dispone el aula
de forma diferente para un mejor control y evitar insinuaciones de copia,
dado que la prueba es presencial y escrita. |
|
DESARROLLO 40 minutos |
La prueba de periodo, para el alumno del grado 7, abarca los temas
vistos en las clases: 5.- Toma de decisiones 8.- Roles y Status; 9.- Modelo Racional y 10.- Las 3rs Los temas los encuentra en el blog de emprendimiento: emprende2023guadalupano.blogspot.com Estas temáticas ya fueron explicadas y evaluadas en clase y cada
evento evaluativo tuvo su respectiva retroalimentación. |
|
CIERRE 10 minutos |
Luego de recoger la última
prueba se hace retroalimentación con el fin de dar claridad al estudiante
sobre las respuestas. |
|
Recursos |
Aula de clase normal, papel y lapicero. |
0 Comentarios