OBJETIVO
Aplicar estrategias
pedagógicas que permitan al educando alcanzar las competencias académicas del
área donde presentó dificultades y/o bajo desempeño durante el año escolar.
FUNDAMENTACIÓN
DEL PLAN DE MEJORAMIENTO
Teniendo en cuenta que el estudiante no alcanzó las competencias del área, se desarrolla este Plan de Mejoramiento para que logre su promoción al grado siguiente como lo contempla el SIEE institucional.
PROCESOS Y
ESTRATEGIAS DEL PLAN DE MEJORAMIENTO
1 Analizar el desempeño del educando que no alcanzó la competencia establecida.
CUESTIONARIO
Clase uno:
· qué es la observación para la empresa
Clase dos:
· describa qué es la Innovación
Clase tres:
· según el documento defina en qué consiste el trabajo en equipo
Clase cuatro:
· relacione las diferencias entre el empresario y el gerente
Clase 10:
· explique el documento de las tres erres
Clase 12:
· Haga un resumen sobre el Modelo de Satisfacción
Clase 14:
· Haga un análisis del video de la clase (https://www.youtube.com/watch?v=hGl7ShlXMd0 )
Clase 16:
·
Estudie el documento de la búsqueda de la
información
RÚBRICA
1. El estudiante debe ceñirse al documento presentado en la clase, por ende, no se aceptan respuestas de otra fuente.
2. La
presentación de la prueba tendrá una fecha oficial dada por la institución
educativa y será publicada por los medios de comunicación institucional, es
responsabilidad del educando presentarla el día y la hora dispuestos.
El estudiante tendrá conocimiento del resultado de la prueba dentro de las siguientes 72 horas de haber presentado la misma.
4. La
presentación de la prueba se hará de forma escrita y presencial dentro del
establecimiento educativo.
Se le desea buena suerte y más compromiso para con la asignatura.
0 Comentarios