Modelo Simplificado

 

En esta clase el alumno, afianzará los conceptos sobre el Modelo Simplificado, este le ayudará a solucionar conflictos de la empresa basado en la experiencia vivida.

Relación: con esta habilidad el educando podrá dirimir conflictos poco comunes basado en la experiencia.

Aplicar, estrategias ya utilizadas en la solución de problemas inusuales.


Actividad 1: saludo, toma de lista y presentación del docente.

El docente verifica la asistencia.

Duración: 5 minutos 

  


Actividad 2: Sondeo de conocimientos previos, pregunta socializadora

Duración:  5 minutos

Los estudiantes con sus palabras ambientarán el tema sobre el Modelo de satisfacción en cualquier espacio.

Actividad 3: Afianzando conocimientos

Duración: 30 minutos

En este espacio el docente comparte su material didáctico.

Este es un proceso consciente que se crea a partir del filtrado que se hace de la experiencia vivida en la solución de problemas.

Parece ser conforme a las evidencias existentes, que la mayoría de los encargados de Tomar Decisiones emplean un Modelo Simplificado de la Realidad. Cuando se enfrentan a situaciones similares a otras que han resuelto en el pasado, utilizan la misma estrategia general si tuvieron éxito, y optarán por un nuevo método si la estrategia anterior no dio buenos resultados.



Analizar video: No hay 

Actividad 4: Cierre o final de la clase retroalimentación:

En este momento el alumno expresa sus inquietudes, comenta sus experiencias.

Duración:  10 minutos

Ejercicio Práctico en clase                                                               Duración 5 minutos

Recuperado de: [1] Recuperado de https://liderazgoymercadeo.com/modelos-de-toma-de-decisiones/





 

 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios